Preguntas frecuentes / Blackboard

Respuestas a dificultades comunes en exámenes

Publicado por Mesa de Servicios DCyTIC 2013-09-24 02:31:09 pm

Documento sin título


 
 

Respuestas


A dificultades comunes con los exámenes en Blackboard

A continuación te mostramos algunas de las problemáticas comunes al presentar una prueba en Blackboard y la sugerencia para resolverlo.

 

  1. Entré al examen, me salí de la plataforma y ahora ya no puedo realizarlo.
  2. Se fue la luz y ya no me permite hacer mi examen.
    • Para el caso 1 y 2 debes comunicarte con tu facilitador, plantearle tu inconveniente y esperar a que te brinde una nueva oportunidad, pues recuerda que él tendrá que revisar el tiempo que estuviste realizando la prueba y el estado en la que la dejaste para que te habilite un nuevo intento.
  3. La plataforma me indica que la calificación de mi prueba se encuentra en proceso ¿Qué significa?
    • En este caso significa que dejaste el examen inconcluso, probablemente te saliste de la prueba sin guardar todas las respuestas o bien tuviste alguna de las dificultades 1 o 2. Debes acudir o comunicarte con tu facilitador para que te ayude a resolverlo y/o te brinde una nueva oportunidad
  4. Respondí un examen, y al finalizar me di cuenta que una pregunta marcada como error en realidad es correcta ¿qué puedo hacer?
    • Si tienes la certeza de que la respuesta que diste es correcta y en los resultados arrojados por la plataforma es lo contrario, puedes comunicarte directamente con tu facilitador para comentar el incidente. Tu maestro sabrá qué medidas tomar al respecto.
 
 
 
 

Horario: Lunes-Viernes 9:00-17:00 horas.
Correo: ccs@correo.buap.mx
Teléfono:2-14-07-00 (desde exterior BUAP). Ext.: 6789 (desde interior BUAP)